Vinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.x

Seguridad

Guadalupe N. solicitó el perdón durante la audiencia de fallo realizada en la sala de Juicio Oral de Santa María Ixcotel, Oaxaca, al ser declarado culpable del asalto y robo de un camión de Coca Cola en Huautla de Jiménez.

Leer más ...

Dos camionetas se vieron involucradas en un fuerte choque, la tarde de este domingo, en la carretera federal 182, del tramo Huautla-Teotitlán.

Leer más ...

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) informó que como parte de los operativos que realizan elementos de la Policía Estatal en el estado, se logró la detención de una persona al encontrarle varias dosis de lo que al parecer son estupefacientes, esto en la región de la Sierra Mazateca.

Leer más ...

Un automóvil Nissan tipo Tsuru fue robado la madrugada del domingo en la calle 16 de septiembre número 58 de Huautla de Jiménez.

Leer más ...

Tres hombres que viajaban en un automóvil Volkswagen Jetta, color rojo y placas de TYJ-1059, fueron asesinados poco después de las 17:00 horas de ayer viernes en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlan, entre San Pablo Tepetzingo y antes de llegar a la “Y” de San Gabriel Chilac.

Leer más ...

Seis personas, dos de ellas menores de edad, resultaron lesionadas al volcar el vehículo en el que viajaban, en la Sierra Mazateca.

Leer más ...

Un estudiante de primer semestre del Plantel 45 del Colegio de Bachillerea del Estado de Oaxaca (COBAO) perdió la vida de manera trágica, la tarde de este miércoles.

Leer más ...

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Policía Federal (PF) y del Ejército aprehendieron en Tehuacán, Puebla, a Luis Enrique Gamboa Sosa, El Muletas, considerado por el gobierno federal como uno de los principales operadores del Cártel de Sinaloa.

Leer más ...

A casi dos años y medio de la masacre de una familia en el municipio de Coxcatlán, finalmente el único detenido fue sentenciado a 40 años de prisión, por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado.

Leer más ...

Un ciclista de 55 años perdió la vida la noche del domingo al ser embestido en la carretera interestatal Tehuacán-Teotitlán, a la altura del paraje San Judas Tadeo perteneciente al municipio de San Sebastián Zinacatepec, Puebla.

Leer más ...
Página 1 de 10