Vinaora Nivo Slider 3.x
Vinaora Nivo Slider 3.x

Seguridad

Ernesto y Luis ingerían bebidas embriagantes en calles céntricas del municipio de San José Tenango, eran las 12:30 de la noche cuando una plática de amigos llevó a una discusión que derivó en una pela a golpes en la que tuvo que intervenir la Policía Municipal y de la que salió gravemente lesionado uno de ellos. 

Leer más ...

Un auto que protagonizó un choque y que derribó un poste de teléfono fue abandonado sobre la carretera federal 135 en dirección a Teotitlán-Cuicatlán en inmediaciones de Los Obos, la noche de este domingo.

 El reporte de la Policía Estatal señala que el reporte del accidente fue recibido vía el número de emergencias 9-1-1.

 Los policías se trasladaron al lugar y en el kilómetro 107+500 de la citada vía encontraron un vehículo marca KIA color gris con placas de circulación  K65ARE del Estado de México, que estaba abandonado  y se había salido a unos cinco metros de la cinta asfáltica, resultando con daños materiales.

 En la zona no fue encontrado el dueño de la unidad. Se desconoce si sufrió algún daño tras el incidente.

 La Policía Estatal se hizo cargo del vehículo.

Leer más ...

El militar mexicano, experto en la lucha antinarco, Luis Rodríguez Bucio, fue nombrado titular de la Guardia Nacional hoy por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Leer más ...

 Dos personas murieron ayer en la región de la Cañada, el primero un hombre de 66 años en Santa María Texcatitlán y el segundo un hombre originario de San Antonio Nanahuatipam, según las primeras investigaciones este último se broncoaspiró.

Leer más ...

Elementos de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvieron a un grupo de al menos seis hombres armados que protagonizaron una balacera en el centro de la población y que se resguardaban en un hotel. 

Oaxaca detenidos2

Leer más ...

Un hombre que se identificó como Erick N. de 40 años de edad y quien dijo ser originario de Teotitlán de Flores Magón, fue detenido este martes en Tehuacán, Puebla al ser acusado de fraude en agravio de una persona a quien presuntamente le pidió 10 mil pesos a cambio de colocarlo en una plaza dentro del gobierno federal en Oaxaca.

Leer más ...

El presunto responsable de la muerte de un joven de 27 años, cuyo cuerpo fue encontrado apuñalado en el camino de terracería de San José Tenango en el camino de terracería a Plan de la Laguna fue detenido en Tuxtepec.

Leer más ...

La Coordinación Regional de la Secretaría General de Gobierno informó que este medio día fue localizado en inmediaciones de Santa María Teopoxco el automóvil que fue robado hoy por la mañana a Isaías Marín Martinez, dirigente del Consejo Regional de Pueblos Indígenas (COREPO).

Leer más ...

La madrugada de este lunes, sujetos armados asaltaron y despojaron de su vehículo a Isaías Marín Martínez, integrante del Consejo Regional de los Pueblos Originarios (COREPO).

Leer más ...

La mañana de este domingo, un gran susto se llevaron pasajeros de dos autobuses cuando estos chocaron en la carretera federal 182 que conduce a Huautla de Jiménez.

Leer más ...
Página 1 de 11