VTEM Banners
VTEM Banners
Imprimir

Huautla requiere nueva etapa de transformación: Bernardino García

Escrito por Staff.

bernadino mtzHUAUTLA DE JIMÉNEZ.- "Mi compromiso es y será con las agencias municipales y de policía, como con la cabecera municipal. Nuestras comunidades deben de ir de la mano en el desarrollo social", dijo Bernardino García Martínez, precandidato del PRD a la presidencia municipal de esta ciudad.

Al iniciar su precampaña en la comunidad El Carrizal, lugar de donde es originario, el denominado aspirante del FUH-PRD, afirmó tener la firme convicción de que la unidad llevará a Huautla a una nueva etapa de transformación por el bien común.

"El Carrizal me ha refrendado su apoyo voluntario, el pueblo decide, nosotros responderemos. Mis acciones como desde siempre irán por el bien del pueblo. A nosotros más que por el nombre se nos conoce por nuestra sencillez y el trabajo que hemos realizado", aseguró.

Acompañado del ex presidente municipal Agustín Sosa Ortega, Bernardino García dijo que como un precandidato del pueblo, no ofrecerá cosas materiales, como dinero o despensas a cambio de apoyo; "tu poder como ciudadano es el de elegir a conciencia", sostuvo.

El perredista y ex integrante del Ayuntamiento informó que en los días de precampaña realizará un recorrido por todas las agencias, congregaciones y barrios de Huautla.

VTEM Banners
VTEM Banners